Leer en español

2005/01/02 (ES)

Vicente-Juan Ballester Olmos
Fundación Anomalía, España, http://www.anomalia.org

¡FOTOCAT Alcanza La Cifra De 5.000 Informes!

En El Momento De Escribir ESTAS Líneas, 24 de Diciembre de 2004, FOTOCAT ha acumulado total de la ONU de 5.000 Informes. Considerado ACTUALMENTE COMO el alcalde Catálogo Especializado en Casos ovni Fotográficos, sí Proyecta alojar el archivo completo en UN Web site una aleta Restrictions de ofrecer Acceso pecado al Mismo párr Toda la comunidad de Investigadores ufológicos.

Cooperación internacional
  • En general,
    Investigador Francés El Patrice Seray , del Grupo CNEGU, ha proporcionado Diversos Materiales Fotográficos e Información Sobre Un Buen, Número de Casos. Monsieur Seray ha Publicado MUCHOS y valiosos Informes en la revista Les Mystères de l'Est en Los Que describa Diferentes Casos Fotográficos. Also Cabe destacar las aportaciones del italiano Giorgio Abraini (del CISU), del Astrónomo aficionado argentino Carlos Demaría , del cubano (Residente en España) Carlos Fleites González , y de los Españoles José Luis Ramírez y Luis R. González (de Fundación Anomalía).

  • Casos Fotográficos Italianos
    Se ha un dado Importante salto Cuantitativo Con La Incorporación del PHOTOCAT de Maurizio Verga (UNA Ejemplar Coleccion de incidents Fotográficos Registrados en Italia del hasta 1998) a los 202 Informes Del FOTOCAT Que se contaban Para El PAÍS VECINO. Nuestra gratitud tal contribución por párrafo Maurizio, Uno de los mas destacados Investigadores del CISU.
Maurizio Verga (izda.) y VJ Ballester Olmos, Sheffield (Inglaterra), 1995
  • Reunión de Trabajo en Alemania
    Ray Stanford , ADEMÁS de Ser Escritor e Investigador ufológico, ha Tomado numerosas series de fotos y Películas de fenómenos anómalos desde los Primeros Jahr Cincuenta.

                   Ray Stanford (Alemania, 2004)
    Ray no está directly Vinculado Con Más de 50 los Episodios of this pisos, y ha Venido Cooperando generosamente Con El Proyecto FOTOCAT ONU de la estafa intenso Intercambio de Documentación. Conozco personalmente a Ray desde 1987, y, estafa Ocasión de Do Viaje a Europa párr Una pronunciar Conferencia en el congreso de MUFON-CES (Que Tuvo Lugar en 6 de Noviembre de 2004 en Frankfurt, Alemania), decidimos concertar sin encuentro en Munich Durante los Días 7 y 8 de noviembre. Mantuvimos ALGUNAS Reuniones Productivas muy de cara a la Revisión de instancia de parte del Inmenso Que material visual Ray ha Acumulado a lo largo de Todos ESTOS Jahr. Parte del encuentro FUE Compartido Con El Dr. Auguste Meesen (de Bélgica), CON Illobrand Von Ludwiger (del Grupo Alemán Que organizaba la Conferencia), y estafa Diversos Colegas del MUFON-CES. Illobrand prometio Ayudar en el Desarrollo de la instancia de parte alemana del FOTOCAT, párr lo Cual Facilito ONU listado de los Casos Conocidos de ACTUALMENTE DICHO País. Izquierda:. Illobrand Von Ludwiger y VJ Ballester Olmos Derecha: el Dr. Auguste Meessen y VJ Ballester Olmos.
     
  • Reunión informal en Barcelona,
    ​​El 30 de noviembre de 2004, algunos Investigadores organizaron Una Reunión REVISAR párr informal el interesante Suceso ufológico Que Tuvo Lugar en la zona de Tarrasa (provincia de Barcelona, ​​España) La Noche del 29 al 30 de noviembre de 1985, Cuando MUCHOS Ciudadanos, policias locales, Pilotos de Aeronaves y Operadores de radar del Aeropuerto de Barcelona vieron o detectaron ONU extraño Fenómeno aéreo. Un Equipo de Televisión sí desplazó al Lugar del avistamiento, desde el Que Grabo ONU Video de la luminosidad no identificada. Ramón Álvarez, Jordi Ardanuy, Martí Flò, Manuel Borraz, Pedro León y sin Servidor sí encontraron párr discutir this OS Observación ovni y El Progreso Registrado en el Seguimiento de ALGUNAS Líneas de Investigación, incluída la OBTENCION De Una Copia del completo de video Y el pecado editar de TV3 Por instancia de parte de Pedro León. De Izquierda a Derecha: M. Flò, R. Alvarez, VJ Ballester Olmos, J. Ardanuy , M. Borraz y P. León (Barcelona, ​​2004)

Llamamiento a Los Lectores
Los Lectores Interesados ​​en Ayudar en el Desarrollo de las Naciones Unidas Catálogo completo de Sucesos OVNI y OVI en sus Información Zonas (Provincias, REGIONES O ESTADOS) pueden ESCRIBIR al Proyecto FOTOCAT a la Dirección fotocat@anomalia.org

Donación de Materiales Fotográficos

IGUALMENTE, los Investigadores Que deseen donar algun pisos de Documentación o de Materiales Fotográficos Para Qué puedan preservarse e integrarse en la ONU archivo internacional ESTAN INVITADOS mundial a escribirnos.